Advertising

La mejor ALTERNATIVA a YOUTUBE PREMIUM para ANDROID

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la mejor alternativa a Youtube Premium, es una aplicación que nos va a permitir usar la reproducción en segundo plano, pantalla flotante, no tiene ningún tipo de anuncio y lo mas importante es que podemos descargar los videos o audios que queramos.

Cabe destacar que también nos va permitir estar al día con todas nuestras suscripciones de Youtube sin la necesidad de abrir la cuenta. La verdad es una gran alternativa y a mi me ha encantado.

Lea también: SPOTIFY ACTUALIZADO para tu CELULAR

Bueno amigos cuando abran la aplicación ya se les desplegara un montón de videos de YouTube, inclusive tiene un buscador para buscar a tu artista o youtuber favorito. Y aquí ya podrás seleccionar el video que tú quieras.

Bueno aquí ya nos va a mostrar diferentes opciones, en la parte superior podemos escoger la calidad de reproducción del video que queramos ver; obviamente vamos a poder reproducirlo como en YouTube.

Pero la parte que nos interesa es su menú inferior, aquí vamos a poder reproducir en segundo plano, inclusive se seguirá reproduciéndose con la pantalla apagada. Igualmente podemos usar la función de pantalla flotante, pero antes nos pedirá que activemos este permiso.

Ahora ya podremos realizar diferentes tareas en el celular o revisar nuestras redes sociales sin perdernos un minuto de nuestro video favorito.

Y la función más importante es que también podemos descargar ya sea el video, o solamente el audio en caso de que sea una canción; igualmente podemos escoger la calidad inclusive podremos renombrar el archivo. Ahora solo basta darle en aceptar y la descargar empezara automáticamente.

Bueno amigos cabe resaltar que las descargas las encontraremos en el menú de la aplicación en descargas, obviamente ya no necesitaremos internet para reproducir el video o audio.

Y para las personas que se preguntan dónde deja el archivo descargado la aplicación ya sea audio o video simplemente debemos de irnos al menú de la aplicación, nos vamos ajustes, descargar; aquí en carpeta de descarga de video o de audio ya nos mostrara la carpeta donde están quedando nuestros archivos descargados.

Igualmente, también podemos seleccionar la carpeta donde queramos que queden las descargas de nuestros audios o videos.

Y bueno algo que me llamo la atención de esta aplicación es que también podemos importar nuestras suscripciones de Youtube; es decir que vamos a tener acceso a nuestros canales sin la necesidad de estarlos buscando.

Para ello nos vamos a la segunda pestana, seleccionamos Youtube, y aquí debemos de presionar sobre esta url, aquí se les abrirá su navegador y les pedirá que inicien sesión en la cuenta que quieran obtener sus suscripciones.

O si ya tiene abierta la cuenta automáticamente se les descargar este archivo, ahora volvemos a la aplicación, le damos en importar archivo, y buscamos la carpeta de descargar o download, y escogemos el archivo que acabamos de descargar.

Y listo automáticamente ya nos va a mostrar una lista con todas nuestras suscripciones; y así estar al día con los videos de nuestros youtubers o cantantes favoritos.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *