Advertising

Nueva APLICACIÓN de ENTRETENIMIENTO para que la DISFRUTES

0

Advertising

Series y peliculas libres en tu android. Esta es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de series y películas en ‘streaming’ desde nuestro terminal Android. De forma alternativa. La aplicación trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming.

Información importante

Tendremos un listado con las novedades de series y películas, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una serie y películas en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera.

Es una excelente aplicación para ver series y películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de series y películas en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple. Básicamente nos permitirá acceder, con un toque, a todo el catálogo de algunos de los servicios de series y películas más populares.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *